+56978079600 info@neurotechnia.com

Si necesitas relajación y descanso profundos, ¡te invitamos a conocer la experiencia Sonic Drops! 

Nuestras cápsulas de inmersión sensorial integran tecnologías de luz, vibración y sonido para aliviar el estrés, la tensión muscular y dolores asociados. Resultados perceptibles desde la primera sesión.

¿Cómo es la experiencia SONICdrops?

Lo primero es la cápsula de recuperación lleva tu cuerpo a una posición gravedad cero, que es muy cómoda, ya que no sientes que ninguna parte del cuerpo pese más que la otra. Pero esa es sólo la introducción. 

Luego, se activa el sonido (audios) y la vibración de sonido, que se siente en todo el cuerpo, en cada fibra, de forma sutil y armoniosa, como un masaje «a nivel celular»  Literalmente, sales en «otra frecuencia»  

Además, a la vibración se suman los audios que escuchas durante la sesión, también con frecuencias y ritmos, diseñados para favorecer la comunicación entre ambos hemisferios cerebrales (pensamiento lógico e intuitivo), lo que suele generar el «tomar conciencia» de ciertas cosas, y experiencias del tipo «Ahá!» o «darse cuenta», entre otras.

Beneficios

Sus beneficios son perceptibles desde la primera sesión y han sido validados científicamente por el Instituto de Neurociencia Biomédica de la Universidad de Chile:

Reduce tensión y dolores musculares
Aumenta el bienestar emocional 
Efecto analgésico, alivia dolores 
Aumenta la circulación sanguínea

Higiene y seguridad

ONICdrops posee una tela 100% lavable y desinfección vía luz UV tipo-C, para la prevención del Covid.

Además, hemos pasado los estándares más altos de higiene intrahospitalaria en nuestra estadía de apoyo al personal de la salud en el Servicio de Urgencias Asistencia Pública – Posta Central durante el invierno pasado. Estarás completamente segur@