+56977613697 info@neurotechnia.com

SONICdrops ofrece una solución simple y eficaz para el alivio del estrés, diseñada para empresas.

 

Nuestras cápsulas de inmersión sensorial integran tecnologías de luz, vibración y sonido para mejorar el bienestar psicológico, reducir la tensión muscular y dolores asociados. Resultados perceptibles desde la primera sesión.

¡Mira lo que dicen nuestros usuarios!
(Robert: recopilar extractos de testimonios y subirlos a Youtube)

¿Cómo es la experiencia SONICdrops?

Las cápsulas son individuales y las sesiones pueden tener una duración de 20 ó 40 minutos.

Primero, la persona se sienta y es llevada a posición gravedad cero, que es muy cómoda, ya que no se siente que ninguna parte del cuerpo pese más que la otra.

Luego, se activa la vibración de sonido, que se siente en todo el cuerpo, en cada fibra, de forma sutil y armoniosa, como un masaje “a nivel celular”. Literalmente, la persona sale en “otra frecuencia”.

Además, se suman los audios que escuchas durante la sesión, con frecuencias y ritmos diseñados para favorecer la comunicación entre ambos hemisferios cerebrales (pensamiento lógico e intuitivo), lo que suele generar el “tomar conciencia” de ciertas cosas, y experiencias del tipo “Ahá!” o “darse cuenta”, entre otras.

Higiene y seguridad

SONICdrops posee una tela 100% lavable y desinfección vía luz UV tipo-C, para la prevención del Covid.

Además, hemos pasado los estándares más altos de higiene intrahospitalaria en nuestra estadía de apoyo al personal de la salud en el Servicio de Urgencias Asistencia Pública – Posta Central durante el invierno pasado. Estarás completamente segur@

 

BENEFICIOS

PLANES EMPRESAS

Escribenos para cotizar y agendar tu demo 

Formulario de contacto

2 + 15 =

TESTIMONIOS